Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
DeLmOrY
9 mars 2007

CONCIERTO

SOLY llego el dia ¡¡ ya faltan poquitas horas  ¡¡  esperar a las chicas e ir rumbo al monumental ¡ je,je,je que rapido y llegaron los dias el inicio de la Gira Mundial HOY 09 DE MARZO ...

Hay tantas canciones ,  tantas frases , que tal inspiracion , poesias hechas canciones ....

**Si estás oyendo, vuelve. Ni siquiera saludes;
con la luz de la mañana abre puertas a patadas niña vuelve,
que no hacen falta razones me muero por verte.
volver a tenerte

No más dudas razonables.
para mi no es comparable, este ultimo momento,me robo
el milagro de tenerte a cada instante.
Acabemos cuanto antes,
con un siglo abra bastante
este último momento,es de los dos,
y los demas, que aguanten.** Ese ultimo momento - MAS

**Que para mí siempre es de noche,
pero esta noche es como un atardecer,
si logras que a la vida me asome,
tus ojos sean los que brillen.
Y la luna que la borren
que en mi eterna oscuridad
el cielo tiene nombre: tu nombre.
Qué no daría yo por contemplarte
aunque fuera un sólo instante.** Siempre es de noche - MAS

**Te dejaré una ilusión,
envuelta en una promesa de eterna pasión;
una esperanza pintada en un mar de cartón;
un mundo nuevo que sigue donde un día lo pusiste.
Tú eres esa mujer
por quien me siento ese hombre capaz de querer,
viviendo cada segundo la primera vez,
sabiendo que me quisiste
y todo aquello que me diste.** Aquello que me diste - MAS

**Te besaré, como nadie en este mundo te besó
te amaré, con el cuerpo y con la mente
con la piel y el corazón
Vuelve pronto, te esperamos
Mi soledad y yo ** Mi soledad y yo

**Lo que me cuesta comprender
que aunque eres parte del ayer
me desespero
que también yo lo he sufrido
que en este tiempo sin vernos
como te he echado de menos.
Me besas y me hundo y sé
que nadie en este mundo entendería
que queremos volver. ** Como te echo de menos

**Nuestro amor era igual
que una tarde de abril
que también es fugaz
como ser feliz
Pudo ser y no fué
por ser la vida como es
nos dió la vuelta del revés
lo ves, lo ves.** Lo ves

**De, de ti naceran
frases tan sinceras
que en ellas podria vivir
me escribiras
siempre tan sincera
que tu letra podre acariciar...

Naceran frases tan sinceras
que en ellas podría vivir
Me escribiras siempre
tan sincera que tu letra podré acariciar** Tu letra podre acariciar

**Amiga mía, ójala algún día escuchando mi canción,
de pronto, entiendas que nunca quise fue contar tu historia
porque pudiera resultar conmovedora.
Pero, perdona, amiga mía,
no es inteligencia ni es sabiduría;
esta es mi manera de decir las cosas.
No es que sea mi trabajo, es que es mi idioma.** Amiga Mia

**Ya lo sé, que corazón que no ve
es corazón que no siente,
o corazón que te miente amor.
Pero, sabes que en lo más profundo de mi alma
sigue aquel dolor por creer en ti
¿qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?

Para qué me curaste cuando estaba herío
si hoy me dejas de nuevo con el corazón partío.** Corazon partio

**Ven te daré todos mis sueños
que vivo de ilusiones
y así no se vivir
si aunque no quiera pienso en ti
el fuego en que me quemo
quiero morir en tu veneno
beberlo de tu piel y de mi piel.**Quiero morir en tu veneno

Y tantas mas ¡¡ a disfrutar del concierto ¡¡¡



Publicité
Publicité
Commentaires
DeLmOrY
Publicité
Publicité