Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
DeLmOrY
14 mars 2007

Y LLEGO ¡¡

Y llego y paso el concierto ¡¡¡  fue es increible  la energia que transmite este pata , el flamenco , la guitarra el piano me gusto todo mucha magia en el ambiente , buena compañia aunqeu mas fanaticas de lo que yo pensaba , habia un mar de gente que cantidad de personas verdaderamente me quede sorprendia ¡¡¡ sirvio para concerlas mas ¡ eso es bueno siempre el conocer fuera del mundo del trabajo ¡ el ser simplemente patas y no compañeras de trabajo  ¡¡

      sanz3             

Ellos son así, como románticos piratas
intentando navegar en un mar de asfalto gris.
Ellos son así, mis amigos son así.

sanz2En Madrid esta lloviendo y todo sigue como siempre
solamente que no estas y el tiempo pasa lentamente

sanz1 Y todo el mundo deliro con corazon partio

¿Quién me va a entregar sus emociones?
¿Quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿Quién me tapará esta noche si hace frío?
¿Quién me va a curar el corazón partío?
¿Quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
Dime, si tú te vas, dime cariño mío,
¿quién me va a curar el corazón partío?

Y un hermoso flamenco que todos aplaudieron

Publicité
Publicité
Commentaires
X
Pero obvio!!! debe haber sido un super super concierto!!! :D m alegro q pudieras estar ahi!!! t lo mereces, ese pata s un cuerito jiji!!! te amo...abrazos!!!
DeLmOrY
Publicité
Publicité